¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
conquistar paises cartas ronda y caida adan y eva y el mono formar pares juegos de arco i flecha a la manzana gratis violadores de la selva buscar las 7 diferencias juegos de futbol para 2 jugadores pares de frutas parasite in city juegos para mayores de 18 anos dragon ball xxx bola roja 1 fuego y agua 4 descargar ropa

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Estacas Sangrien ...
Guerreros de las ...
El Caracol en el ...
Zayki

Super Camioneta

Desafía tus habilidades en estas cuatro pruebas conduciendo tu super camioneta. Deberás realizar saltos en distancia y superar alturas intentando caersobre tus ruedas. Utiliza los cursores para acelerar, frenar, retroceder y girar y la barra espaciadora para utilizar el nitro.
Carrera espacial

Elige entre uno de los 4 planetas para competir en una carrera de naves. Luego elige que nave quieres tripular. Deberás mantener una velocidad alta para llegar a la meta antes de que termine el tiempo. Intenta hacerlo en el primer lugar. Utiliza los cursores para acelerar, frenas y maniobrar.
El taxista

Deberás recorrer la ciudad en tu taxi recogiendo pasajeros en lugares específicos en el menor tiempo posible si quieres ganar dinero y no quieres perder tu trabajo. Si lo haces bien pasarás de nivel. Otra opción que tienes en el juego es decidir enloquecer y atropellar a toda la gente que puedas en tres minutos. Utilia los cursores para conducir tu taxi.
Travesía Todo Terreno

Recorre este circuito con caminos irregulares atravesados por agua, desniveles y otros obstáculos. Utiliza los cursores laterales para doblar, el superior para acelerar, el inferior para frenar o ir marcha atrás,espacio para frenar y SHIFT para utilizar el nitro.
Rally Urbano

Escoge un auto y circuito e intenta llegar al final de la carrera antes que tus competidores. Durante la carrera debes pasar por todas las banderas para poder llegar al círculo final y una vez que lo hayas hecho tienes que volver al comienzo. Mientras realices la carrera ten cuidado con los otros vehículos que aparecen en el camino.
Asistente de Golf

Trabajas en un conocido campo de Golf ayudando a que los golfistas pasen un buen momento. Debes recorrer el campo con tu coche llenando sus vasos de bebida y pasar por la sede a recargar. A medida que jueguen los golfistas disfrutarán sorbos del trago que les serviste. Deberás recargar sus vasos antes de que se acaben. Cada jugador está marcado por un punto que irá cambiando de color a medida que el vaso vaya vaciándose. A la derecha de la pantalla verás un indicador de como están los vasos. Utiliza los cursores para moverte y la barra de espacio para frenar.
Motos Náuticas con obstáculos

Debes competir en tres lugares para ganar el campeonato. Debes conseguir cierta cantidad de puntos para cambiar de circuito. Consigues puntos por mantenerte vivo, realizar saltos sobre las boyas y recolectando estrellas. Utiliza los cursores para saltar y moverte a los costados. Evita a los animales marinos que te harán caer de tu moto. Sabrás cuando están por llegar porque el agua cambia de color.
Carrera Urbana

Elige con la cantidad de dinero que tienes un auto para comprar. Luego acondiciónalo y sal a la calle a competir. Puedes probarlo o jugar una carrera apostando dinero. Utiliza la barra de espacio para acelerar, los cursores para hacer los cambios soltando la barra y la tecla N para utilizar el Nitro para lograr más potencia.
Autitos

Recorre las 5 vueltas para completar el circuito intentando llegar primero. Son 7 competidores. Tu eres el auto azul. Utiliza los cursores laterales para doblar y el superior para iniciar la carrera. En la pantalla cuando dobles tu auto permanecerá en la misma posición y la pista girará.
Carrera de Alta Velocidad

Intenta alcanzar el máximo de velocidad y cuando llegues a la línea final reducirla para no impactar con la barrera. Dale combustible a tu vehículo utilizando la barra espaciadora. Cuando llegues al máximo de revoluciones debes realizar los cambios. Utiliza los cursores para subir y bajar los cambios. Con X se aplican los frenos. Deberás usarlos una vez pasada la línea final para no estrellarte contra la barrera de contención. Con Z activas los paracaídas que te ayudarán a frenar si vas muy rápido.

PreviaSiguiente
 
.... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com