¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
pares parasite in city hacer tragos juegos de futbol para 2 jugadores juegos de arco i flecha a la manzana gratis conquistar paises juegos 18 adan y eva y el mono juego gay juegos xxx con la secretaria violadores de la selva formar pares juegos para mayores de 18 anos hacer el amor juegos xx

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Tornado Manía
Deformaciones de ...
Bugongo
Estacas Sangrien ...

Encubalo

El objetivo del juego es mover el cubo verde por todo un nivel presionando sobre los cubos contiguos al que se encuentre. Los cubos rojos son los mas importantes. Cada vez que pases sobre uno desaparecerá. Deberás pasar por todos los cubos rojos de un nivel para pasar al siguiente. Puedes utilizar los cursores para ver la totalidad del nivel. Hay algunos cubos con características especiales, por ejemplo los que tienen una flecha solo te permiten moverte en la dirección que marcan. Nombre: Cube it
Peg

Comenzando por el casillero vacío debes hacer saltar una de las piezas sobre otra para hacerla desaparecer. Las piezas solo pueden saltar sobre una en forma vertical u horizontal hacia un casillero vacío que se encuentre tras la pieza sobre la se que salta. Tu objetivo es eliminar todas las piezas menos una. Para eso deberás planificar la forma en que lo haces para no dejar piezas sueltas. Nombre: Single Noble
Palos y Aros

Ingeniatelas para atravesar con las ramas todos los aros de la pantalla. Para eso dispondrás de una cantidad limitada de ramas con distintas formas (algunas son palos y otras se dividen en dos) que deberás ir encajando de la forma que sea adecuada para poder atrapar todos los aros. Tienes un total de 16 niveles que se irán complicando cada vez más. Nombre: Rings and Sticks
El Tesoro Inca

Ayuda a Mark y Jack a descifrar los secretos de los incas. Presiona X para elegir que habilidad de Mark quieres usar y Z para intercambiar entre los dos personajes. Mark puede arrojar una soga para que ambos trepen presionando la barra espaciadora y el cursor superior. Para arrojar una soga hacia abajo presiona la barra espaciadora y el cursor inferior. Presiona C para recoger la soga. Mark puede también construir un puente para acceder a otra plataforma del recorrido presionando la barra espaciadora. Ten cuidado con las trampas. Nombre: The lost inca.
Lucha en el tablero

Te enfrentas contra otro ejército en una especie de tablero de ajedrez. Debes armar un ejécito de 100 puntos. Tu ejército esta compuesto por soldados con armaduras, arqueros, magos con espadas y una maga con poderes especiales. Deberás realizar movimientos ubicando a tu ejército en distintos lugares del tablero para poder atacar a los enemigos. Cuando presiones sobre uno de tus soldados se te marcará a que casilleros puedes moverlos. Nombre del juego: Tactics 100.
Domino

Pon las fichas en el tablero presionando sobre ellas. Si una ficha puede ir a ambos lados de la cadena puedes elegir en donde quieres que vaya presionando en un extremo u otro de la cadena. Las piezas que no puedas colocar se pondrán rojas. Si no puedes puedes mover ninguna se pondrán todas de ese color. Si ni tú ni la computadora pueden mover más piezas entonces se sumarán las piezas de cada uno y el que tenga un menor resultado ganará la etapa del juego. Se pasará a una nueva etapa sin imporat quién gane. Si terminas con todas las fichas antes que la computadora ganas tu la etapa.
Isora

Deslizate sobre los cuadrados libres con el cubo rojo antes de que finalize el tiempo estipulado. Debes recorrer todos los cuadrados vacíos sin poder pasar por el mismo y volver al lugar de donde partiste para avanzar a un nivel mas complicado aún. Utiliza los cursores para desplazar tu cubo. No pierdas de vista el tiempo que sigue corriendo.
El expreso Polar

Logra que el tren realice el recorrido completo por el sistema de vías. La locomotora seguirá por las vías verdes. Recoge los vagones, pasajeros y demás cosas para ganar puntos. Debés evitar los obstáculos en las vías y que el tren choque contra un corte en el recorrido. Una vez que recojas todos los coches un tunel se abrirá para acceder a un minijuego. Si finalizas un nivel rápido obtendrás puntos extras. Cambia la velocidad accionando la palanca correspondiente. En el tunel recoje las joyas y el carbón.
Matando el Hambre

Acaba con el hambre que te impide pensar en otra cosa antes de que te termine de comer el cerebro. Las criaturas del hambre irán avanzando hasta llegar a tu cerebro. Tu objetivo es comprar comida y posicionarla en lugares estratégicos en su camino para destruirlas. Hay seis clases diferentes de criaturas y tienes cinco tipos diferentes de comidas que afectarán de distintas formas a las criaturas. Cada arma puede ser mejorada o vendida si no queres más. También puedes comprar mas vidas si tienes dinero suficiente. Para cambiar o mejorar el arma presiona U, para venderla presiona S.
Conexiones

Presiona sobre los segmentos para girarlos y formar circuitos cerrados. El juego termina cuando el tiempo se acaba. Cada vez que completas un segmento, tu puntaje y límite de tiempo se incrementan. Mientras más complejo se al segmento, mas puntaje obtienes. Cada vez que armes cinco segmentos conseguirás puntos adicionales. No pierdas tu tiempo aramndo pequeños segmentos, mientras mas grandes sean má puntos obtienes.

PreviaSiguiente
 
.... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com