¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
free games explota las burbujas juegos xx hacer tragos hacer el amor juegos para mayores de 18 anos pares violadores de la selva parasite in city juego gay conquistar paises juegos de futbol para 2 jugadores recoge tu cuarto formar pares juegos 18

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Vroomm
Super Excavadora
Fuego y Agua 2
El Despertar del ...

Destructor de Minas

El doctor Kamikaze ha echado al mar un montón de minas mortales. Ayuda al pequeño robot a destruirlas antes de que exploten en el fondo del océano causando un enorme daño a los seres que lo habitan. Crea reacciones en cadena de pequeñas explosiones controladas para conseguir mas puntaje. Utiliza tu campo protector de fuerza para traspasar los lasers. Utiliza los cursores para moverte, Z para activar tu cañón laser, X para activar el campo de fuerza y la barra espaciadora para disparar.
Conexiones

Presiona sobre los segmentos para girarlos y formar circuitos cerrados. El juego termina cuando el tiempo se acaba. Cada vez que completas un segmento, tu puntaje y límite de tiempo se incrementan. Mientras más complejo se al segmento, mas puntaje obtienes. Cada vez que armes cinco segmentos conseguirás puntos adicionales. No pierdas tu tiempo aramndo pequeños segmentos, mientras mas grandes sean má puntos obtienes.
Campeonato de Fútbol

Escoge el país al que quieres representar y juega contra el equipo rival. Puedes jugar contra la computadora o contra otro jugador. Escoge las teclas para mover a tus jugadores y las del rival. La duración del encuentro es de 12 minutos por tiempo pero puedes poner el tiempo que desees desde entre 2 y 20 minutos desde la configuración. El objetivo del juego ya lo conoces, convertir la mayor cantidad de goles en el arco rival. Nombre del Juego: Side Kick 2007
Auto Loco

Conduce tu auto por este extraño paraje lunar. Intenta recoger todos los relojes que aparecen en el camino para poder desplazarte por mas tiempo ya que cuando el tiempo se acabe perderás el partido. Muévete con los cursores, el derecho para avanzar, el izquierdo para retroceder y el superior para saltar y alcanzar los relojes.
Bicimax

El objetivo del juego es pasar sobre todos los obstáculos en el menor tiempo posible con tu bicicleta de competición. Intenta mantener el equilibrio el mayor tiempo posible. Deberás inclinarte hacia atras y adelante para no caer. Utiliza los cursores para avanzar, retroceder, frenar, inclinarte hacia adelante y hacia atrás.
Abduce las ovejas

Eres un pequeño extraterrestre intentado recolectar unas ovejas para llevarlas a una reserva ecológica en tu planeta. Debes posicionarte sobre ellas con tu nave manejandola con los cursores, presionar la barra espaciadora para abducirlas y llevarlas hasta el teletransportador. Ten en cuenta que podrás mantener a las ovejas poco tiempo en tu ovni por lo que debes hacerlo rápido. No cargues ovejas negras porque destruirán tu nave y perderás. Si no puedes recoger las ovejas porque están tapadas por algún obstáculo recoge alguna de las bombas que hay por ahí y arrójalas cerca para despejar la zona.
Super Camioneta

Desafía tus habilidades en estas cuatro pruebas conduciendo tu super camioneta. Deberás realizar saltos en distancia y superar alturas intentando caersobre tus ruedas. Utiliza los cursores para acelerar, frenar, retroceder y girar y la barra espaciadora para utilizar el nitro.
Aplasta Limones

Tienes un martillo y 60 segundos para aplastar todos los limones que puedas a medida que vayan cayendo al suelo. Intenta hacer la limonada mas grande del mundo. Utiliza la barra espaciadora para golpear y los cursores para moverte hacia ambos lados.
Competencia de Snowboard

Intenta Realizar la mayor cantidad de movimientos combinados con tu tabla de snowboard para poder sumar puntaje. Utiliza la barra espaciadora para obtener velocidad. Con los cursores laterales puedes realizar vueltas de 180 o 360 grados. Con el cursor superior realiza vueltas verticales de 180º. Utiliza las teclas C y V para agacharte sobre la tabla.
Revolución Dance

Presiona sobre los cursores a medida que las flechas correspondientes lleguen a la parte superior de la pantalla. Así conseguirás que tu personaje realice agradables movimientos de baile que te harán sumar puntos. Si te equivocas mucho perderás energía y quedarás eliminado. Cada vez que completes uno de los cinco niveles cambiarás de personaje.

PreviaSiguiente
 
1 .... 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com