¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
explota las burbujas atender clientes world mosaics hill climb racing love diego pacma juego parasite in city 18 explota burbujas juegos xx space puntos truc formar pares scoobydoo show de nieve en el aire

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Doble Victoria
Selección Natura ...
Fuerza Máxima 3
Pequeño Samurai

Chicas y Mojo

Recorre estas atractivas playas y paradisíacos hoteles disfrutando de exquisitos mojos recién preparados. Debes recorrer la pantalla recolectando los mojos y esquivando a las chica que se arrojarán sobre tí. Mientras mas mojos bebas mas atractivo te volverás para las chicas. Presiona la barra espaciadora para seducir a todas las chicas que se encuentren cerca.
Carrera espacial

Elige entre uno de los 4 planetas para competir en una carrera de naves. Luego elige que nave quieres tripular. Deberás mantener una velocidad alta para llegar a la meta antes de que termine el tiempo. Intenta hacerlo en el primer lugar. Utiliza los cursores para acelerar, frenas y maniobrar.
El cementerio de las almas ebrias

Realiza una visita a este cementerio sobre el que ha caído una extraña maldición y con tu espada enfrenta a los temibles zombies. Utiliza los cursores para saltar y moverte y la tecla A para golpear con la espada. Si eliminas a mas de 100 zombies puedes elegir entre tres poderes presionando las teclas 1, 2 o 3.
Donkey Kong

En nuestro sitio recorremos un poco la historia de los video juegos y te traemos para que disfrutes este clásico de los 80. Ayuda a Mario a subir hasta donde se encuentra el gigantezco simio esquivando los barriles y otros objetos que te arroje e intenta rescatar a la princesa secuestrada.
A los cabezazos con Rooney

Rooney se inspiró en el famoso cabezazo de Zidane en la final de la copa del mundo y decidió aplicarlo como táctica de juego para todos sus partidos. Ayúdalo cabezeando a los jugadores contrarios y a los jueces cuando estos se te crucen en el camino. Utiliza la barra espaciadora para cabecear.
La empleada del mes

Toma los pedidos y llena la bolsa con los productos que te pidieron en el orden indicado. Hay cuatro maquinas, todas comienzan a trabajar apretando los botones específicos. Las de pollo y de hamburguesas funcionan automáticamente. En las de papas fritas y de jugo deberás accionar una palanca. Después de apretar el botón mueve el mouse sobre la flecha en la dirección que se te indica. Para llevar los artículos a la bolsa deberás presionar sobre ellos y luego sobre la bolsa. Para llevar la hamburguesa tienes que presionar de nuevo el botón de la máquina. Trata de combinar las acciones para poder realizar los pedidos en el menor tiempo posible.
Ninja Virtual

Derrota a todos los oponentes y sobrevive todo el tiempo que puedas. Realiza los movimientos parandote con el mouse sobre los sectores marcados para cada uno, una manera original de mover a tu personaje. La energia total representa tu vitalidad y baja al recibir golpes. La stamina es tu energía para atacar, si haces muchos movimientos te cansarás y necesitarás recargarla recogiendo los elementos de energia en la pantalla. Si pierdes toda la energía la sacaras de tu poder vital. Puedes enfrentarte en un duelo uno contra uno o tratar de sobrevivir contra muchos.
Rugby total

Intenta llegar al otro extremo del campo de juego evitando ser atrapado por ningún integrante del equipo rival. Si logras esquivar a tus oponentes, podrás realizar un tiro para obtener tantos. Cuando lo hagas calcula la fuerza y la direccion del tiro.
El misterio del pueblo desierto

De pronto todo te encuentras con que todo el mundo ha desaparecido del pueblo. Deberás recorrerlo para intentar resolver el misterio. Explora dentro de todos los edificios a ver si aparece algún indicio que pueda explicar que fue lo que pasó o que al menos te ayude a salir. Recoje los objetos en los diferentes lugares e intenta usarlos de la mejor manera posible.
El taxista

Deberás recorrer la ciudad en tu taxi recogiendo pasajeros en lugares específicos en el menor tiempo posible si quieres ganar dinero y no quieres perder tu trabajo. Si lo haces bien pasarás de nivel. Otra opción que tienes en el juego es decidir enloquecer y atropellar a toda la gente que puedas en tres minutos. Utilia los cursores para conducir tu taxi.

PreviaSiguiente
 
1 .... 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com