¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
formar pares hill climb racing puntos scoobydoo show de nieve en el aire pacma juego pares de frutas world mosaics parasite in city 18 vecina hacer el amor explota las burbujas space atender clientes truc juegos xx

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Cubre las Naranj ...
Bolas Rojas
Tierra de Monstr ...
3D Rally

El caballero negro

Los habitantes del reino están reacios a pagar impuestos y escondieron todo el oro a su rey. Recorre las ciudades y golpealos para que liberen las doradas monedas. Mientras mas duro los golpees mas dinero obtendrás. No golpees a la bruja porque te convertirá en un adorable cerdito. Compra aceite para armadura para recobrar tu velocidad si fallaste en varios intentos. También podras conseguir elixir para mas fuerza y mejores armas. Utiliza el mouse para golpear.
¿A dónde está la bolita?

Tan común en estafas callejeras, en este juego tienes que adivinar debajo de cual recipiente se encuentra la pelotita. Se te mostrará, se tapará y luego se mezclarán los recipientes rápido intentando de que te pierdas. No te desconcentres y no la perderás de vista.
Corre Ronaldo Corre

Corre junto con Ronaldo tras la pelota para meter goles. Esquiva las hamburguesas y gaseosas que con sus calorías te haran correr más lento. Golpea todas las pelotas y recoje los botines dorados que te harán ir más rápido. No dejes que Crespo se te acerque porque si patea la pelota hará un gol y perderás.
Camina sobre el dibujo

En este interesante juego debes combinar habilidad con estrategia. Tienes un personaje que desde un extremo de la pantalla debe llegar hasta el sector donde se encuentra la bandera. Para eso debes dibujar un trayecto y luego hacerlo caminar sobre el mismo. Hay que tener en cuenta que hay distintos obstáculos a sortear. Algunos son móviles por lo que cuando desplazes el personaje deberás tratar de que no los toque.
Lleva el agua

Conecta las tuberías para que el agua pueda pasar y alimentar a los animales y regar los cultivos sin derramarse en el suelo. Cuando lo hayas logrado presiona el bombeador repetidas veces hasta dejar salir el agua. Ten cuidado con el límite de tiempo. Si no conectas las tuerías a tiempo, se secarán los cultivos y los animales padecerán sed.
El árbol de la Muerte

Defiende el árbol de de los atacantes arrojandoles flechas con tu arco. El objetivo es que nadie pueda llegar hasta el mismo y tomarlo. la trayectoria de una flecha depende de la velocidad conque es arrojada y el ángulo con el que se lo hace. utiliza le botón del mouse para cargar
De Nube en Nube

Salta de una nube a la otra intentando no caer. Ten cuidado con los pajaros que te atacarán e intentarán hacerte desplomar. Recoje las latas con energía. Para realizar los saltos calcula el ángulo con los cursores superior e inferior y la potencia sosteniendo la barra espaciadora. Utiliza los cursores laterales para mover al personaje. Ten en cuenta la fuerza del viento.
Acomoda las Estrellas

Tu objetivo es desplazar las estrellas hasta sus lugares correspondientes dentro de cada pantalla. Al hacerlo debes calcular tus movimientos porque sólo puedes empujarlas y si quedan trabadas en alguna pared no podrás llevarlas hacia su lugar. Hay un límite de tiempo que no puedes superar. Puedes elegir el si personaje principal quieres que sea un chico u una chica.
Invasión de Ratas

Una invasión de ratas infestó tu barrio y se están metiendo en tu casa, y como no puedes contar con los servicios del flautista de Hamelin porque está de vacaciones sólo te queda tomar tu escoba y empezar a golpear las ratas que van cayendo y que llegan caminando. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para pegar con la escoba. Intenta acabar con la mayor cantidad de ratas posible para superar los 10 niveles.
Salta y Sube

Intenta escalar todas las plataformas posibles. Utilizando los cursores laterales y superior muévete y salta a medida que la pantalla se va desplazando hacia arriba. Debes evitar tocar el fondo de la pantalla porque si lo haces pierdes el partido.

PreviaSiguiente
 
1 .... 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com