¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
hacer tragos violadores de la selva parasite in city explota las burbujas hacer el amor juegos 18 play formar pares juegos para mayores de 18 anos juegos de futbol para 2 jugadores pares juegos xx juego gay free games cartas ronda y caida

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Tractor Mania
3D Rally
Deber de Francot ...
Luciérnagas

Profesor XYZ

Tu misión es prevenir que Nip y Tuck abran la cajafuerte del profesor XYZ. Para hacerlo deberás atraparlos construyendo una máquina con las herramientas que se te proporcionan. Abre la caja de herramientas presionando sobre el botón rojo con el mouse y ubicalas en los lugares correspondientes para que el mecanismo funcione. Una vez realizado esto pon la máquina a andar. Ten cuidado con el límite de tiempo. Si no te apresuras Nip y Tuck abrirán la caja fuerte.
Moolga la vaca globo

Moolga, la vaca globo, se volvió loca. Muevete con el mouse y presiona el botón para arrojar leche sobre algunos animales que te darán puntos. Esquiva las bombas y atrapa los choclos para conseguir energía para producir más leche. Cuando haya una tormenta vuela bajo y evita los enjambres de mosquitos que te quitarán energía.
Caballitos

Escoge uno de los tres caballos y compite contra los otros dos. Utiliza el mouse para moverte dentro de la pantalla. Si te corres a la derecha irás más rápido pero no verás los obstáculos que debes saltar. Si te corres hacia la izquierda verás las vallas e incrementarás tu energía pero los otros caballos te pasarán más facilmente. Utiliza el botón del mouse para saltar. Presionándolo dos veces realizas un salto doble. Recoje las manzanas, alitas y otros objetos que te serán útiles durante la carrera.
Buenas Noches

El hijo del jeque Abdul Al Rajid esta de visita en la ciudad. Decidió visitar Parque Chiflado, un parque de atracciones muy conocido de la ciudad, acompañado por el embajador. Pasará la noche en un hotel en las cercanías. El problema es que el joven sufre de sonambulismo y en medio de la noche saldrá a caminar dormido por la feria. Ayúdalo a sobrevivir en su caminata.
Tanques Burbujas

Utiliza las teclas W, A, S, D para mover a tu burbuja dentro de las burbujas más grandes (las teclas pueden cambiarse desde el menú). Con el mouse apunta y dispara a las otras burbujas. Cuando las destruyas acercate a las burbujas que quedan como restos de los tanques destruídos. Se te pegarán y harán tu tanque más resistente. Si recibes algún disparo irás pediendo estas protecciones y tu bubuja tanque quedará debilitado. Puedes pasar de la burbuja gigante en la que te mueves a otra acercándote al borde. Si en una burbuja eres atacado y no puedes defenderte, serás expulsado hacia la burbuja anterior.
Travesía Todo Terreno

Recorre este circuito con caminos irregulares atravesados por agua, desniveles y otros obstáculos. Utiliza los cursores laterales para doblar, el superior para acelerar, el inferior para frenar o ir marcha atrás,espacio para frenar y SHIFT para utilizar el nitro.
Snowy

El oso Snowy tiene una tarea difícil, derrotar a todos los monstruos y volver a su hogar en la Antártida. Y recolectar los puntos extras. Arrójale bolas de nieve a los monstruos. Luego acércate y patéalos hasta sacarlos de la pantalla. Para derrotar a los jefes debes arrojarles las bolas de nieve más grandes. Utiliza los cursores para moverte y saltar y el CTRL izquierdo para arrojar las bolas de nieve.
Pool Real

Golpea el conjunto de bolas y si entra alguna en los agujeros te toca ese color. Son lisas o rayadas. Intenta meter todas las bolas y luego la negra en el agujero donde metiste la última de tus bolas. Si cuando tiras en tu turno no golpeas ninguna, golpeas primero una bola de tu oponente o metes la bola blanca en algún agujero tu oponente tirará dos veces. Calcula haica donde quieres tirar la bola y despues regula la potencia.
El Desafío de Angie

El objetivo es ayudar a Angie a salir de cada nivel. Utiliza las cajas para abrir las puertas. Solo tiene que empujarlas sobre los botones de apertura. También puedes recoger las llaves que hacen que las puertas se abran.
Catscratch

Blik, Gordon y Waffle construyeron versiones robot de ellos mismos que ahora están intentando echarlos de su propia casa. Ayuda a Waffle a encontrar las piezas para construir un Super Robot Gato y mostrarles quien realmente manda. Recorre la casa buscando las piezas mecánicas. Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para patear. salta sobre la cabeza de los robots o patéalos para destruirlos. No olvides que tienes un límite de tiempo. Si tu energía desciende, intenta encontrar las latas de caviar para recuperarte. Recoge los engranajes para aumentar tu puntaje.

PreviaSiguiente
 
1 .... 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com