¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
parasite in city 18 formar pares pares de frutas vecina pacma juego hill climb racing puntos space juegos xx scoobydoo show de nieve en el aire explota las burbujas atender clientes world mosaics hacer el amor truc

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Todo Lo Que Impo ...
Doble Victoria
Bolita Saltarina
La Tierra de las ...

Toca la Pelota

Presiona play para comenzar el juego. Intenta tocar la pelota con la cara con la esfera blanca. Tienes diez tiros para lograrlo. Para realizar los tiros párate sobre la pelota y presiona el botón del mouse. Luego corre el mouse para darle dirección y potencia al tiro y entonces suelta el botón.
Super Mario Futbolista

Cabecea la pelota todas las veces que puedas moviéndote de un lado al otro con los cursores. intenta pegarle a las diferentes imágenes que van apareciendo ya que te darán puntos. Los hongos harán que te muevas mas rápido. Las armaduras de Koopa harán tus movimientos mas lentos.
La ciudad de Nunca Jamás

Recorre la ciudad de Nunca Jamás encontrando la forma de llegar al final de la aventura. Deberás encontrar la forma de atravesar las pantallas recolectando las pequeñas esferas y saltando sobre diversos elementos y edificios. Utiliza los cursores para moverte y la barra espaciadora para saltar. A veces tendras que usar el botón del mouse para activar algunas cosas.
Explorador Nuclear

En el año 2211 dos de los cinco reactores del planeta SNP511 explotaron y la planta nuclear fue cerrada. Tu misión es explorar la central nuclear y recoger información sobre los niveles de radiación y realizar las reparaciones. Utiliza los cursores superior e inferior para moverte hacia adelante y hacia atrás, los izquierdo y derecho para rotar, X para saltar. Acelera y presiona la tecla X para saltar una pared si es necesario. Presiona la C cuando necesites subir escaleras.
Dispara Caramelos

Usa el mouse para desplazar el caramelo alrededor de la pantalla. Presiona el botón del mouse cuando quieras arrojar un caramelo. Si no lo haces antes de que se acabe el tiempo este se disparará solo. Debes juntar tres caramelos del mismo color para que desaparezcan. Evita que se acumulen muchos caramelos. Puedes utilizar los corazones para hacer desaparecer toda una fila de caramelos sin importar su color.
Cosas de Peces

Eres un pequeño pez en el enorme océano. Debes sobrevivir y aumentar de tamaño comiendo peces más chicos y evitando que te coman los peces más grande. Para eso deberás moverte por la pantalla utilizando el mouse. A medida que aprendas a manejarte mejor podrás adentrarte en aguas mas peligrosas.
Aventura en Quebec

Tienes que ayudar al pequeño personaje a recorrer cada pantalla encontrando la forma de que atraviese todos los obstáculos. Para eso deberás ingeniártelas moviendo algunos objetos o generando acciones con otros. Detectarás que objetos cosas de las pantallas pueden moverse porque se marcarán con el cursor al pasar sobre ellas. Algunos objetos o personajes realizan acciones al colocarlos en el lugar correcto.
Pueblo Extraño

El objetivo del juego es alcanzar el cartel rojo de cda nivel para pasar al siguiente. Utiliza los cursores para moverte y saltar. Puedes trepar por las columnas y sogas y saltar sobre los objetos que propulsan. Los bloques rojos pueden ser empujados. Atrapa las burbujas para flotar sobre el agua. Hay mas objetos en esta aventura que irás descubriendo a medida que avance el juego.
Ping Bomb

Juega este partido de ping pong teniendo mucho cuidado ya que en vez de pelota utilizas una bomba. Pegale a la bomba con el lado derecho de la paleta si quieres enviarla hacia la izquierda y con el lado izquierdo si quieres dirigirla hacia la derecha. Si el tiempo se acaba la bomba explota. Intenta que lo haga en el lado contrario. Puedes elegir el tiempo que tarda en explotar la bomba.
Motomanía

Pasa con tu moto por todos los obstáculos en el menor tiempo posible. Deberás pasar sobre piedras barriles y tablas tratando de no perder el equilibrio. Utiliza los cursores superior e inferior para moverte hacia adelante y hacia atrás y el derecho e izquierdo para balancear tu cuerpo hacia adelante y atrás y equilibrar la inclinación de la moto.

PreviaSiguiente
 
1 .... 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com