¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juego gay juegos 18 play juegos de futbol para 2 jugadores explota las burbujas recoge tu cuarto hacer tragos pares hacer el amor juegos para mayores de 18 anos formar pares juegos xx parasite in city cartas ronda y caida violadores de la selva

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
EB2
Movimientos Simp ...
Copa del mundo 3 ...
Gatos Zombie

EuroCopa

Define la batalla entre dos de los clubes mas importantes de Europa. Selecciona a que equipo quieres representar y enfrenta al contrario. Utiliza los cursores para mover a los jugadores, la tecla X para pasar la pelota y la tecla C para tirar.
Despeja Cristales

Forma grupos de al menos 5 cristales del mismo color. No puedes mover un cristal de un lado al otro si hay otro en el medio. Los cristales rotos explotarán y despejarán el área alrededor. No puedes mover los cristales bloqueados. Desplaza un corazón hacia un grupo de cristales para colorearlos.
Mountain Bike

Debes recorrer con to bicicleta de montaña el escenario plagado de obstáculos y alcanzar la salida. A veces tienes que encontrar la llave para poder salir. Utiliza los cursores para moverte, la barra espaciadora para cambiar la dirección y la tecla Shift para saltar, acelerar y hacer acrobacias.
Rally Urbano

Escoge un auto y circuito e intenta llegar al final de la carrera antes que tus competidores. Durante la carrera debes pasar por todas las banderas para poder llegar al círculo final y una vez que lo hayas hecho tienes que volver al comienzo. Mientras realices la carrera ten cuidado con los otros vehículos que aparecen en el camino.
Monkey Island

Ayuda al monito a comerse todas las bananas de cada pantalla. Estas están rapartidas porlas distintas islas. Con el mouse haz avanzar al monito y con el botón haz que salte de una isla a otra. Cuando hayas comido todas las bananas pasaras de nivel. No permitas que caiga al mar porque perderás una vida. Intenta no superar el tiempo establecido para cada pantalla.
Limusina

El juego es similar al Gusanito. Debes recorrer la cuadrícula con tu limusina recogiendo los pasajeros que van a ir apareciendo en distintas partes. A medida que recojas un nuevo pasajero tu limusina irá aumentando de tamaño. Deberás evitar chocar contra los bordes y contra los conos que aparecen en el camino. Utiliza los cursores para doblar.
Hamsters Voladores

Tienes que ayudar al hamster a ascender por la tubería y llegar hasta el exterior para lograr escapar. Deberás presionar sobre él con el mouse para ayudarlo a subir y cuando caiga volver a presionar, así hasta alcanzar la salida. Si no lo haces, caera hasta la base de la tubería y deberás empezar de nuevo. En el medio deberás recoger los objetos de puntaje y energía presionando sobre ellos con el mouse o tocandolos con el hamster.
Guerra Subacuática

El mundo subacuático corre peligro debido al ataque de los peces mutantes. Tu misión es ayudar al hipocampo a detenerlos disparándoles cada vez que aparezcan en tu territorio. Puedes escoger entre cuatro armas con las teclas 1, 2, 3, 4. Para moverte en el medio acuático utiliza los cursores o las teclas A, S, D y W.
Golf bajo Tierra

Estás jugando un extraño campeonato de golf dentro de tu hormiguero. En los diferentes niveles deberás alcanzar el hoyo ubicado en un lugar cada vez mas alejado, a veces debiendo arrojar la pelota a otro nivel del túnel o teniendo que atravesar lomadas y pozos de arena. Utiliza los cursores para direccionar la pelota. Una vez que le hayas dado dirección presiona la barra espaciadora dos veces, la primera para calcular la potencia y la segunda para pegarle ala pelota. Puedes elegir entre uno y cuatro jugadores.
Chica Enojada

Estabas jugando con tu pelota de plástico en tu patio y de pronto una invasión alienígena interrumpe tu juego. Entonces tomas tu pelota y comienzas a arrojársela a los extraterrestres para derribarlos. A medida que van cayendo dejan monedas en el suelo que te ayudarán a comprar un boomerang, un corazoncito u otro objeto arrojadizo para el siguiente nivel. Intenta que ninguno caiga sobre tí porque perderás una vida.

PreviaSiguiente
 
1 .... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com