¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos de arco i flecha a la manzana gratis caliente guerra de ejercitos vecina buscar las 7 diferencias diamond rush juego planta marihuana pares juegos de amor caliente conquistar paises formar pares tiro con arco ala manzana juegos de futbol para 2 jugadores hacer tragos explota las burbujas

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Cosa de Vampiros
Rieles Robots
Tráfico Trabado
Ojelfer

Chasm (La Cascada)

Hay una cascada que alimenta a tu pueblo a través de un sistema de provisión de agua. Por un motivo que desconoces el agua no está llegando al pueblo. Deberás remontar la cascada y atravesar todo el sistema de cañerías intentando que el agua vuelva a llegar. Para eso deberás atravesar puertas y abrir grifos que habilitarán el recorrido del agua.
Rockeros en moto

Una banda rival ha robado la camioneta de tu grupo antes del show. Debes ayudar a cada integrante a llegar a tiempo para la presentación en unas motos alquiladas. Mientras deberás esquivar las cosas que te tiran desde la camioneta los roqueros enemigos. Pero también debes recoger los equipos de música que te arrojen. En tu camino se cruzarán algunas fan que te darán puntaje si te acercas.
100 metros con vallas

Corre los 100 metros con vallas en el menor tiempo posible. Elige al corredor que desees ver en la pista y ayúdalo presionando los cursores para que pueda correr. Deberás ser lo más veloz posible. Cuando te encuentres con una valla utiliza la barra espaciadora para poder saltarla.
Torneo Hípico

Corre los 100 metros con vallas en el menor tiempo posible. Elige al corredor que desees ver en la pista y ayúdalo presionando los cursores para que pueda correr. Deberás ser lo más veloz posible. Cuando te encuentres con una valla utiliza la barra espaciadora para poder saltarla.
Santa en Trineo

Santa se desplaza en su trineo montaña abajo recogiendo los diferentes regalos para repartir en navidad. Ayúdalo con su trineo. Utiliza los cursores para moverte, el cursor superior para saltar y el inferior para enterrarte en la nieve. Debes recoger también los relojes que te darán más tiempo y esquivar las bolas de nieve que te arrojan los duendes malos.
Cubos de Colores

El objetivo del juego es hacer desaparecer la mayor cantidad de cubos posibles. Para eso debes hacer explotar dos o mas cubos de un mismo color que estén juntos. Los cubos desaparecerán y los que están más arriba caerán y se reacomodarán. Tienes que calcular que a medida que los haces desaparecer quede la menor cantidad de cubos posibles solos asi obtendrás mayor puntaje.
El Granjero Espacial

Eres Joe, el granjero espacial. Estás ordenando las criaturas de tu granja y debes trasaladarlas desde tu asteroide hasta Jupiter. el problema es que tus animales de granja se comen entre si. El grande se come al mediano y el mediano a los chicos. Por suerte al más grande no le gusta el sabor de los más pequeños. Ahora, el problema es que en la nave solo caben dos animales por vez. Debes ingeniártelas para transportarlos evitando dejar sólos a dos que se puedan comer.
Adrenalina Pura

Prueba tu habilidad en un recorrido de 2000 KM recogiendo todo lo que encuentres en tu camino. Esquiva a los coches que aparezcan en la ruta y ten cuidado ya que la posición del camino ira cambiando en tu pantalla para hacerte mas complicadas las cosas.
Comadreja Maniática

Encuentra las parejas de flores antes de que el sol se ponga o de que la comadreja maniática se como una de las flores y no puedas armar los pares. También puede suceder que debajo de una flor aparezca la comadreja. Entonces se cambiarán de lugar todas la flores. Presiona sobre las plantas con el botón del mouse para ver que flor hay en cada una.
Mansión: Imposible

Ingresas al mercado inmobiliario a competir. Comienzas con una pequeña cantidad de dinero y debes llegar a juntar lo suficiente para comprar la mansión de la zona. Compra y vende las casas que estén a tu alcance intentando comprarlas cuando mas baratas están y venderlas cuando aumenten. Presiona sobre la casa que desees comprar con el mouse, si tienes dinero suficiente será tuya. Las casas tienen diferentes precios según su ubicación y comodidades. Haz lo mismo cuando quieras venderla si alcanza un precio considerable. Recuerda que los precios suben y bajan.

PreviaSiguiente
 
1 .... 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2017 Yaia Comunicaciones © Yaia.com