¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos para mayores de 18 anos parasite in city hacer el amor cartas ronda y caida formar pares fuego y agua 4 descargar violadores de la selva juegos de futbol para 2 jugadores juegos de arco i flecha a la manzana gratis juegos de quitarle la ropa a las chicas hacer tragos conquistar paises tiro con arco ala manzana pares pares de frutas

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Rob-Rob
Duelo en biplano ...
Todo Lo Que Impo ...
Luchadores Robot

Masacre en la Escuela

Eres un estudiante aplicado compartiendo un día mas de aprendizaje en la escuela. De pronto un estudiante saca una ametralladora y todo se vuelve un desastre. Deberás enfrentar esta situación engorrosa e intentar salir del edificio. Recorre las instalaciones utilizando los cursores y recoge los objetos que te ayudarán a resolver este problema, llaves, armas y otros. Utiliza S para manejar tu inventario de objetos y A para seleccionarlos. Utiliza A también para hacer correr las conversaciones.
Carrera de Alta Velocidad

Intenta alcanzar el máximo de velocidad y cuando llegues a la línea final reducirla para no impactar con la barrera. Dale combustible a tu vehículo utilizando la barra espaciadora. Cuando llegues al máximo de revoluciones debes realizar los cambios. Utiliza los cursores para subir y bajar los cambios. Con X se aplican los frenos. Deberás usarlos una vez pasada la línea final para no estrellarte contra la barrera de contención. Con Z activas los paracaídas que te ayudarán a frenar si vas muy rápido.
Partículas Atómicas

Hay dos pequeñas subpartículas atómicas llamadas Quarcks peleando entre sí para tratar de acumular la mayor cantidad de partículas atómicas. Elije un espacio en el tablero y presiona sobre él para poner una pequeña partícula y controlarlo o suma una partícula a un espacio que ya tenga. Cuando las partículas se vuelven inestables explotan sobre las vecinas y se apropian de ellas. En las esquinas se vuelven inestables cuando suman 3, en los bordes cuando llegan a 5 y en el interior cuando llegan a 8. Si tomas una partícula de tu rival sumarás todos los puntos de la partícula para ti. Si la partícula es tuya sumarás un punto más. El que llegue a sumar el número máximo estipulado gana el juego.
Destructor de Cámaras

Conduce por la ruta lo más rápido que puedas disparándole a las cámaras de control de seguridad cuando aparezcan en el camino. Intenta no ser fotografiado por ninguna de estas ni de chocar con ningún objeto porque perderás puntos. Si pierdes 30 puntos termina el juego. Si cuando destruyes una cámara vas más rápido obtendrás mayor puntaje. Utiliza los cursores para acelerar, frenar y doblar.
Navidad Sangrienta

Eres una mezcla de Jason de la película Viernes 13 con Santa. Debes recorrer un paisaje lleno de alegría navideña destruyendo a los duendecitos ayudante de Santa y esquivando los regalos que te arrojan desde las ventanas Utiliza los cursores para moverte. S para agarrar a los duendecitos y A y W para golpear con la espada.
Tríos Marinos

Agrupa un mínimo de tres animales marinos iguales en una línea, intercambiándolos de lugar con tu mouse para sacarlos de la pantalla. Debes conseguir la cantidad indicada de animales antes de que el oxígeno se acabe para poder pasar al siguiente nivel.
Invasión de los Monstruos de Halloween

Ha ocurrido una invasión de zombies y otros monstruos y engendros. Tienes para enfrentarlos tu arma magnética. Con ella podrás atraerlos y una vez que los tengas arrojarlos hacia arriba para que en la caída se destruyan. En esta acción se les caerán golosinas que podrás atrapar y en algun ocasion una poción con energía. Ten cuidado con los murciélagos, son rápidos, sólo los detendrás golpeandolos con algún enenedro. Los zombies también resistirán mejor. Puede arrancarles la cabeza con el arma. utiliza los cursores para moverte y el mouse para arrastrar a los enemigos con el arma.
Arquero

Toma el arco y la flecha y prueba tus dotes en arquería tratando de acertar al otro oponente. Debes calcular la dirección y fuerza del disparo. Utiliza el botón del mouse para hacerlo. Puedes enfrentarte a la computadora o a otra persona.
Carrera de Aerodeslizadores

Maneja tu aerodeslizador en los diferentes circuitos completando las 5 vueltas antes que tus dos rivales. Recoge los puntos de energía en el camino que te darán energía extra por 5 segundos. Ten cuidado en las curvas con la dirección. Te podrás salir de pista y se ralentará tu marcha. Utiliza los cursores para acelerar, frenar y doblar.
Sálvenme

Salva a la gente y objetos que caen de los edificios en llamas atrapándolos moviéndote con los cursores. Una vez que reboten en tu tela elástica estarán a salvo. Puedes no atrapar los objetos y no habra problemas, pero si no atrapas a las personas pierdes una vida.

PreviaSiguiente
 
1 .... 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 .... 586

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com