¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
explota las burbujas caliente band juego planta marihuana juegos de arco i flecha a la manzana gratis buscar las 7 diferencias diamond rush pares conquistar paises formar pares casa embrujada condon juegos de futbol para 2 jugadores hacer tragos tiro con arco ala manzana

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Tornado Manía
La última aldea
Estaciona los Au ...
Haciendo Feliz a ...

Reyes Bandidos

(Dos jugadores). El objeto del juego es juntar más oro que tu oponente y llevarlo a tu castillo. Para eso debes atacar las carretas que pasan transportándolo y luchar contra tu oponente para quedártelo tú. Los controles son K y L para mover al jugador 1 y J para atacar y D y F para mover al jugador 2 y S para atacar.
Ping Pong 3D

Juega en esta versión de tenis de mesa probando tus habilidades con la pelota y la paleta. Debes devolver la pelota intentando el oponente no logre tirarla dentro de tu cancha. Si cuando tiras la pelota cae fuera de la cancha contraria se contará punto para tu rival. La dirección que tome la pelota dependerá de con que parte de la paleta le pegues.
Mundial de Penales

Participa en este mundial de penales pateando y atajando en la cancha de fútbol. Escoge el país con el que quieras jugar. Primero deberás apuntar con el mouse y presionar hasta alcanzar la potencia que desees y tirar al arco. En una segunda instancia debes atajar el penal del equipo contrario. Intenta llegar a la final y conquistar la copa del mundo.
El Salmón

Nada río arriba para llegar a la vertiente del río. Recoge los frascos en el camino que te darán puntaje saltando para agarrarlos. El castor te ayudará a saltar las cascadas. Utiliza el cursor derecho para moverte contra la corriente. Debes presionarlo repetidamente para avanzar. Salta sobre el final de la cola del castor para que te lance al otro lado de la cascada.
Olimpíadas Crash Test Dummies

Se parte de las olimpíadas de estos muñecos de prueba de choques. Conduce el auto realizando los cambios hasta lograr el máximo de aceleración. Cuando el auto choque contra el muro y salgas despedido deberás elegir la dirección hacia donde irás intentando llegar los más lejos posible. Utiliza la barra espaciadora para elegir los cambios y la dirección.
Acción en las vías

Recorre las instalaciones ferroviarias enfrentandote a tus enemigos que merodean la zona armados con hachas y cuchillos. Deberás seguir el camino que se te va indicando. Ten cuidado cuando transitas por las vías porque el tren puede llegar de pronto y atropellarte. Utiliza los cursores para moverte, para disparar A hacia la izquierda, S haia abajo, W hacia arriba y D hacia la derecha, y la barra espaciadora para arrojar hachas en cantidad a tus oponentes. Algunos enemigos requieren mas golpes que otros.
Guerra de zapatazos

Agarra cualquier zapato del piso y arrójalo tratando de acertar sobre tu oponente. Deberás regular el ángulo de disparo y la fuerza utilizando el mouse. Ten en cuenta la dirección y fuerza del viento incidirán sobre tu tiro. Puedes jugar contra otra persona o contra la computadora. Además de los zapatos, entre los proyectiles se incluyen piedras y algún animalito.
Zero Matter

El juego consiste en un duelo entre dos naves. El que primero acierte diez disparos sobre el otro ganará. Deberás moverte utilizando los cursores para direccionarte y el cursor inferior para disparar. Se puede jugar contra la computadora o contra otro jugador. En ese caso los controles para el otro serán las teclas W, A, D para mover la nave y S para disparar.
Lucha Rally

Corre en este complicado circuito de tierra contra otro vehículo. Puedes elegir entre una serie de vehículos futuristas el que prefieras. También debes dispararle a la otra nave y esquivar sus disparos. Puedes recoger en el camino energia para propulsarte más rapido y terminar el circuito antes. Utiliza los cursores para moverte, R para disparar y T para activar el turbo.
Quemado de Estrellas

Escoge tus jugadores y sal al campo de juego. El objetivo es lanzar la pelota y acertarle a algún jugador del equipo contrario. Puedes pasar la pelota entre tus jugadores antes de arrojarla hacia el campo contrario. Para arrojarla elige el blanco con el mouse y aprieta el botón hasta lograr la fuerza necesaria. Después suelta el botón para arrojar la pelota.

PreviaSiguiente
 
1 .... 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2017 Yaia Comunicaciones © Yaia.com